Ladrón apuñaló a hombre que lo pilló robando en su vivienda en San Agustín

Categoría de noticias

Iklan Semua Halaman

Ladrón apuñaló a hombre que lo pilló robando en su vivienda en San Agustín

domingo, 19 de mayo de 2019

Luis Alejandro Males, fue capturado por unidades de la Policía- Huila, luego de que le propinara una puñalada a Fabio Alexander Muñoz. El herido se encuentra entre la vida y la muerte.




De no creer una persona de 37 años de edad, quien golpeó a un presunto ladrón al encontrarlo hurtando unos elementos, fue herido por el hampón, quien molesto por la paliza que le dio la hoy víctima, se vengó y lo apuñaló.

El ataque que sufrió la víctima se registró el martes pasado en el barrio San José del municipio de San Agustín.

Ladrón golpeado

Según se conoció, Fabio Muñoz, habría visto a Luis Alejandro cuando hurtaba unos elementos de su vivienda, ante este hecho muy ofuscado increpó al sujeto y muy molesto le propinó una paliza.

El presunto hampón indignado por lo ocurrido, llegó a la vivienda de Muñoz y sostuvieron una fuerte discusión donde Males con una navaja le propinó una herida en la pierna izquierda, afectándole la vena femoral. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando los hechos de esta riña.




De inmediato el afectado fue trasladado de urgencia al Hospital Arsenio Repizo, donde el médico que lo atendió logró estabilizarlo y debido a la gravedad de la lesión causada fue remitido al hospital San Antonio de Pitalito, donde tuvo que ser reanimado.

Mientras Fabio luchaba por mantenerse con vida, unidades de la Policía-Huila, dieron captura a Luis Alejandro Males, alias ‘Chuky’ como presunto responsable de haberle propinado la herida a Muñoz. Al presunto victimario los efectivos le hallaron en su poder una navaja marca Stainles de cacha negra con la que le habría cometido el atentado en mención.

‘Chuky’, fue conducido a la estación de Policía y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.

Ya para finalizar, Fabio Alexander nuevamente fue remitido a la capital huilense, siendo ingresado a la Clínica Uros y conducido a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde adelantará su recuperación.