Llega la Tercera Feria del Libro en Pitalito



La tercera feria del libro en el Valle de Laboyos, comenzará el día jueves 23 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana con la presencia de las editoriales invitadas por la organización en la plazoleta mayor de la Cámara de Comercio.

La directora seccional Pitalito, Clara Inés Triviño Medina, confirmó que el primer día será dedicado a los niños con la presencia del autor infantil John Fítzgerald Torres, y hacia las 6:30 pm se cumplirá el acto de inauguración oficial, con la presencia de la periodista española Salud Hernández, como invitada especial. Asimismo, la funcionaria recordó que esta vez no habrán editoriales internacionales como invitadas especiales, pero que sí lo harán las principales editoriales del país.

Por su parte, el escritor Gerardo Meneses Claros, señaló que a partir de este año esta iniciativa se denominará FELIP, y expresó además la importancia de las galas y los invitados de honor a lo largo del evento que se cumplirá los días jueves 23 y viernes 24 de mayo. En diálogo con Diario Noticias Pitalito, el especialista en literatura infantil dijo que los protagonistas serán los niños y que grandes animadores como ALEKOS, caricaturista profesional y John Fítzgerald Torres, autor infantil, estarán con ellos.

El día sábado la feria se complementará con el encuentro de mujeres, la jornada de lectura con Fernando Vallejo, Tertulia Mujeres y Poesía, conversatorio con Los Puros Criollos programa de televisión y el lanzamiento del libro EL ULTIMO VIAJE DE BASHIR del escritor laboyano Gerardo Meneses Claros.

El domingo será el gran homenaje a DANILO DANILERO CABEZ DE VELERO que cumple 20 años, también el día de los nuevos autores laboyanos y cierre de LA FERIA DEL LIBRO 2019. ¡Todos Invitados!

Tomado de DiarioNoticiasPitalito
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!