Violó a niña de cinco años en Campoalegre, Huila


A punto de ser linchado iba a terminar Nicolás Cruz García, quien de forma aberrante abusó sexualmente de una menor de edad durante las fiestas del Arroz. El señalado fue enviado a la cárcel.




Una menor de cinco años de edad fue la víctima de los vejámenes cometidos por este sujeto quien sin pudor alguno la accedió sexualmente muy cerca de su vivienda.

¿Qué paso?
Los hechos se registraron en el municipio de Campoalegre, durante el fin de semana, mientras algunos gozaban y disfrutaban de la fiestas del arroz, un sujeto de aproximadamente 22 años de edad aprovechó un descuido y abuso sexualmente de una infante.

Versiones extraoficiales indican que la menor estaba al cuidado de su abuela, todo parece indicar que la longeva mujer salió de la vivienda por algunos minutos con destino a la tienda, tiempo que fue aprovechado por el sujeto para ingresar al inmueble y cometer tal fin.
Este desgarrador hecho se presentó en horas de la noche del pasado sábado en el barrio Panamá, donde vecinos alertados por los gritos de la niña salieron de las viviendas a conocer la situación.

Entre tanto, la menor salió corriendo de la casa, con los pantalones a la rodilla y sangrando, razón por la cual los residentes del sector arremetieron contra el abusador quien al verse acorralado se escondió en su vivienda.

En flagrancia
Al llegar las autoridades, se hizo la captura en flagrancia del depravado sexual, quien fue sorprendido violentando a esta pequeña niña.
Por su parte la menor recibió atención médica, mientras el detenido pasó a disposición judicial y en las últimas horas un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para este hombre por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!