Hallan cuerpo de joven que se ahogó en el Río Magdalena


Autoridades hallaron en las últimas horas el cuerpo del joven, Edinson Yesid Quinayas Luna de 17 años de edad, quien había desaparecido desde el pasado 1 de octubre cuando tomaba un baño en aguas del río Magdalena.





El menor residente en la vereda El Líbano del corregimiento de Criollos del Municipio de Pitalito, había llegado al sector de conocido como Remolinos en la vereda Versalles, con un grupo de amigos a tomar un baño, pero lastimosamente el paseo terminó en tragedia, cuando al parecer la víctima intentó cruzar el río siendo arrastrado por la corrientosas aguas.

Según información entregada por el cuerpo de Bomberos de Pitalito, después de cuatro días de búsqueda en el río, lograron recuperar el cuerpo del joven ya mencionado aproximadamente cinco kilómetros antes del puente que conduce hacia el corregimiento de la Laguna del municipio de Pitalito.

El personal que localizo y recupero el cuerpo posteriormente entregado a la Fiscalía y a sus familiares pertenecen a los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Pitalito y San Agustín.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!