El padre de Diego, ingeniero huilense asesinado en el Cauca, se enteró por Facebook


La familia Cerquera está de luto por la vida de Diego Alejandro Cerquera, quien perdió la vida a manos de la violencia.

El joven tenía 21 años y era estudiante de Ingeniería Industrial de la Corporación Universitaria del Huila. La tarde del 31 de octubre se encontraba trabajando en el municipio de Corinto, Norte del Cauca en donde hacía topografía y sobrevuelo de drones en una empresa llamada Gestión Integral JOP.




Sin embargo, según algunos testigos ese día varios hombres llegaron armados al lugar donde Alejandro estaba trabajando. Él se encontraba con Carlos Mario López, Roosevelt Saavedra y Diego Hernán Rodríguez quienes también perdieron la vida ese día y fueron encontrados más tarde en una zanja.

De acuerdo con El Tiempo, los trabajadores se encontraban en zona boscosa, realizando mediciones con drones en un terreno donde hay cultivos ilícitos. Todos ellos fueron encontrados con impactos de bala.

Su familia se enteró por redes
Su papá, Eder Cerquera, se dio cuenta de lo que sucedía porque en la noche de este jueves vio que la cédula de su hijo estaba circulando en redes sociales junto a la de las otras personas que habían fallecido.

Su padre recuerda con tristeza que le dijo que no se fuera a trabajar tan lejos, pues él vivía en Neiva. Además, esa zona donde estaba residiendo se disputa el corredor de la coca.

Eder, como muchas otras personas que han perdido a sus seres queridos, pide justicia. En especial, al gobierno de Duque, para que se manifiesten y acaben con la violencia que azota al Cauca.

Vale la pena resaltar, que el pasado martes disidentes de las Farc acabaron con la vida de cinco indígenas en el Cauca.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!