Otro soldado se quitó la vida en el Huila





En un hecho lamentable el soldado Dewin Javier Hernández Jiménez, quien se encontraba prestando el servicio militar, se quitó la vida al interior del Batallón de Alta Montaña No. 9, ubicado en el municipio de Algeciras en el Huila.

El joven habría aprovechado su momento de guardia, para atentar contra su humanidad, utilizando el fusil de dotación con el cual se propinó un disparo a la altura de la cabeza, perdiendo la vida de forma inmediata.

Hernández Jiménez, oriundo de Baranoa (Atlántico), tenía 23 años de edad, de los cuales llevaba seis meses prestando su servicio militar.

El levantamiento del cuerpo del soldado fue hecho pasadas las cinco de la tarde, y posterior a ello traslado a Medicina Legal.

Los familiares del joven ya están enterados de la trágica noticia, y se desplazan hasta el municipio donde ocurrieron los hechos para reclamar el cuerpo del joven que tomó esta fatal decisión .

Las autoridades investigan el lamentable suceso para esclarecer a cabalidad los móviles de este inesperado hecho que enluta nuevamente una familia y la institución militar.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!