Queman vivo a hombre que violó y asesinó a una niña de 6 años





El hecho ocurrió en Cacahoatán, Chiapas México, en donde pobladores quemaron vivo al presunto asesino de una menor de seis años de edad.

La desaparición de la pequeña Jarid Cinco Díaz se reportó desde el pasado 9 de enero por la tarde. La familia de la niña comenzó una campaña en toda la zona y redes sociales para localizar a su hija.

Durante la madrugada del pasado viernes 10 de enero, desgraciadamente su cuerpo fue hallado sin vida, y con signos de violación.

El cuerpo de la menor se localizó entre los matorrales de una parcela de la localidad Faja de Oro, sobre el tramo de una carretera en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.

Inmediatamente, los pobladores llamaron a las autoridades del lugar. Elementos de la Policía Especializada acudieron a la zona donde el cuerpo de la difunta niña se encontraba.

La Policía Estatal Preventiva arribó al lugar, además de agentes del Ministerio Público y los Servicios Periciales.

Horas después, un hombre identificado como Alfredo F, fue acusado como autor del homicidio. Debido a que varios vecinos los señalaron como última persona con quien se vio a la menor.

Ante la situación los civiles enfurecidos, sacaron de su inmueble al posible agresor para entregarlo a las autoridades.

Los pobladores inconformes de las acciones de los elementos policíacos, optaron por detener con mano propia al acusado.

Bajaron de la patrulla al presunto feminicida, lo golpearon, amarraron a una columna, para después prenderle fuego vivo.

Este medio de abstiene de publicar el video.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!