Mujer que abortó a su bebé con 7 meses de gestación contó su versión







Tras varios pronunciamientos de su expareja ante los medios de comunicación, joven que será demandada por abortar contó su versión.

Aunque no se saben mayores detalles de ella, la emisora regional Radio Súper logró contactarla. Ahí ella dio algunas declaraciones sobre lo que ha pasado en los últimos días.

La mujer que abortó a su bebé con siete meses de gestación dijo que nunca fue presionada por sus familiares. por el contrario, aseguró que lo hizo porque se sentía afectada psicológicamente.

“Él se dio cuenta cuando nos enteramos que a mí alegría no me dio. Él me preguntó y no le respondí, le dije que ya qué”, manifestó.

Luego dijo: “No me siento bien psicológicamente. Todo lo que ha pasado lo único que ha traído es problemas psicológicos. Lo único que he querido es que esta pesadilla no esté pasando”.

También aseguró que la familia de su exnovio la presionó para que tuviera el bebé en contra de su voluntad. “He recibido amenazas para mí y para mi mamá, dice que si yo no tengo el hijo se las voy a pagar (…) Los psicólogos avalan que no me encuentro preparada para seguir con el embarazo”.

Entre tanto, Profamilia, la entidad que emitió el concepto y avaló una de las causales para practicar el aborto en este caso, promovió el respeto y el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos en Colombia e hizo un llamado a “que se respete y se le garantice el derecho de las mujeres a interrumpir el embarazo sin que sean sometidas a la difamación”, sin embargo, surge la duda de quién defiende los derechos del nonato.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!