En plena cuarentena mató a su mujer, a su suegra y a su cuñada

Categoría de noticias

Iklan Semua Halaman

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad

En plena cuarentena mató a su mujer, a su suegra y a su cuñada

jueves, 26 de marzo de 2020





La muerte llegó a este miércoles, 25 de marzo, para tres mujeres de un mismo núcleo familiar, quienes fueron asesinadas a bala por un sujeto conocido con el alias de ‘El Monito’, en medio de una discusión.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:25 de la tarde, en la casa del victimario, ubicada en el barrio San Pedro Martir, de Cartagena-Bolívar.

De acuerdo a lo reseñado por medios locales, las hoy occisas quienes respondían en vida a los nombres de Loliluz Madero Guerrero, Ellyn madero Guerrero y Edenis Guerrero, llegaron hasta donde reside ‘El Monito’ para que Loliluz, quien fuera su mujer, recogiera sus pertenencias, ya que había decidido terminar con la relación.

Eso al hombre no le gustó por lo que se inició una fuerte disputa que terminó en la balacera. Dos de las mujeres murieron en el sitio, mientras que la tercera fue llevada a un centro médico pero llegó sin signos vitales (+ video

Entre tanto ‘El Monito’, quien presenta antecedentes penales, había huido en una motocicleta, pero un par de horas después fue capturado por funcionarios de la Policía de Cartagena.
pauta
pauta