Trágico accidente laboral, guadaña le quitó la vida a hombre en Pitalito





En tragedia terminó las labores agrícolas que realizaba en señor Jorge Bravo con una guadaña en un predio rural cerca al casco urbano del municipio de Pitalito.

Según se conoció, el lamentable hecho se registró este lunes en un cultivo de lulo ubicado cerca al barrio Tequendama del valle de laboyos.

Al parecer, la víctima de 65 años de edad se encontraba manipulando su guadañadora y uno de los discos se partió, con tan mala suerte que la cuchilla le cortó una pierna.

De acuerdo a información suministrada a este medio, el hombre salió esta mañana a laborar como era de costumbre con su equipo de trabajo, pero no llegó al finalizar la tarde, entonces su familia al ver que algo extraño estaba pasando, fueron a buscarlo hasta el sitio encontrándose con la terrible escena.

Presuntamente, el hombre sufrió el grave accidente y trató de pedir auxilio pero por ser un sector alejado nadie lo escuchó y murió desangrado.

Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de medicina legal, a la espera de ser entregado a su familia residente en el barrio Los Pinos.





Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!