“No tomo pero necesito pañales, viene un bebé en camino”: Colombiano que ganó “minuto feliz” en Chile




Brayan Velásquez es el colombiano residente en Chile, que se volvió viral en redes sociales tras ganar un “Minuto Feliz” en un supermercado y llenar el carrito de compras con sólo botellas de licor.

A pura velocidad y en tan sólo 60 segundos, el joven logró llevarse una gran cantidad de botellas de licor totalmente gratis.

Tras una ola de comentarios en redes debido a lo que muchos calificaron como una “decisión inteligente”, Brayan decidió contar detalles de aquel momento:

“Yo con mi pareja estamos esperando un bebé y quería sacar pañales, leche y cosas de alimento que s lo más importante en este momento y entonces fuimos al supermercado, dimos una vuelta y nadie sabía que yo era el ganador. Decidí el licor porque es lo más caro y más factible si lo quiero vender”, precisó Brayan en su video.

“Si hubiera cogido alimentos hubiera recolectado por ahí 100 mil pesos chilenos, unos 450 mil pesos colombianos. Yo me fui directamente por el trago porque es más caro”, añadió.

Luego Brayan reveló cúanto dinero en botellas tiene aproximadamente tras salir del supermercado con el premio:

“Fueron $1.200.000 chilenos, aproximadamente $5.5000.000 en pesos colombianos”, indicó.

También, Brayan recordó cuando le avisaron que había sido el ganador del “Minuto Feliz”.

“Yo estaba en la peluquería haciendo un corte cuando me llamaron que me había ganado un minuto feliz. Fui allá con Rodrigo observé todo y vimos lo de los licores”, rememoró Brayan sobre los detalles de al oportunidad que le dio el establecimiento comercial.



Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!