Capturados por vender licor y violar la medida sanitaria en Isnos y San Agustín



Los dos hombres fueron sorprendidos en flagrancia expendiendo bebidas alcohólicas.
Gracias a los patrullajes y planes de control desplegados sobre la zona rural de los municipios de Isnos y San Agustín, el día de ayer fueron capturado dos hombres que fueron sorprendidos expendiendo bebidas alcohólicas, incumpliendo las restricciones y medidas sanitarias que rigen actualmente en esas localidades. 

 Uno de estos casos se presentó en la vereda La Florida de la capital panelera del Huila, donde un hombre de 32 años realizaba una fiesta clandestina con aglomeración de varias personas sin adoptar las medidas sanitarias. Igualmente, en el centro poblado Palmar de Obando de San Agustín, un hombre de 39 años fue sorprendido expendiendo bebidas alcohólicas dentro de un local comercial, donde varias personas se encontraba reunidas, los cuales al notar la presencia policial huyeron del lugar. 

En ambos procedimientos se realizó la incautación del licor y se realizaron los respectivos procedimientos del código de convivencia y seguridad ciudadana. Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de violación a medida sanitara.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!