Novio lloró la muerte de su pareja y luego confesó que él la mató

En Villavicencio el asesinato de una joven de 23 años causó indignación, la Policía asegura que el novio confesó que fue el autor del crimen.

El asesinato de la joven Paula Natalia Fernández Montoya causó  gran consternación entre sus compañeros de universidad y del grupo de ciclistas con quien rodaba constantemente.

Sus allegados aseguran que era una destacada estudiante, que ya había terminado materias en su universidad y estaba a punto de lograr su seño de ser ingeniera de sistemas.

”Una joven emprendedora, una joven con carácter, con muchos sueños. Realmente triste porque acaba de terminar materias y acababa también de iniciar su proceso de elaboración de trabajo de grado”, expresó Ómar Yesid Beltrán, decano de ciencias básicas de la Unillanos.

Paula Natalia fue encontrada en su casa tapada con una sábana, y la información que manejan las autoridades es que su novio sería el presunto responsable del crimen, luego de una discusión de la pareja.

”Gracias a la investigación oportuna de nuestros investigadores y del cuerpo técnico de investigación criminal se tiene a una persona que ya confesó su delito y que está a espera de imputación por parte de la Fiscalía”, manifestó el coronel Luis Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Sus amigas pidieron justicia para que la muerte de Natalia no quede impune y que no se sigan asesinando más mujeres.

”Se nos fue… Natalia se nos fue… y no lo puedo creer, porque eso es tan injusto”, dijo la mejor amiga de la víctima.

El presunto responsable, será llevado en las próximas horas ante un juez de control de garantías.


Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!