Iklan

"Aguante, mija" indignación por niña que fue llevada por sus padres a tatuarse

Laboyanos.com
7 ene 2021 | 7:24 WIB


En el video se ve a una mujer que trata de calmar a la niña y que la anima a que soporte el dolor, ya que la pequeña rompe en llanto al tiempo que la aguja perfora su piel. 

“Aguante, mija. Eso no es nada, amor. Tranquila”, le dice la mujer, y allí también se escucha la voz de un hombre que le indica que tiene que ser “berraca”.

En la grabación hay una persona que dice que “están en vivo” en la transmisión en Facebook, y aunque no se escucha bien la frase completa, la mujer que sostiene a la niña le advierte que no llore, porque si la van a grabar habrá personas que dirán “no, esa señora maltrata a esa niña, viene Bienestar Familiar y se la lleva”.

El video del tatuaje dura poco más de 10 minutos y la niña termina con lo que parece ser una flor (de unos 3 o 4 centímetros) en su pierna, y las imágenes completas las difundió la emisora Sonata Stereo en Facebook, que asegura que fueron los padres los que llevaron a su hija a ese local. 

De igual manera, revela que no fueron uno sino dos o varios los “bebés” que se tatuaron. “Aclararemos el inconveniente o mal entendido con respecto a este video. Cabe aclarar que todo se hizo bajo el consentimiento de los padres tanto como de los bebés nada fue obligado por nadie… tanto padres como niños y nosotros como estudio estamos al pendiente de todo y todo es bajo responsabilidad, la nena no estaba llorando porque la obligamos, lloraba de nervios y es entendible a todo ser humano nos pasa”, escribió quien habría tatuado a la menor en la ciudad de Pereira.


“¿Qué está pasando en Colombia?, ¿qué hay en la mente de muchos padres hoy?”, preguntó ese medio en redes, situación que abrió un debate entre usuarios que critican a los padres por, supuestamente, obligar a la niña a hacerse el grabado en su piel, y aquellos que creen que eso no es “nada del otro mundo”.

“Qué pesar. A esa mujer que la metan (a la) cárcel y se la quite Bienestar Familiar”, escribió Yeimy Escobar, y Carol López comentó: “Que noticia tan doble moral y malintencionada. Lo que veo es a una niña que quiso hacerse un tatuaje y tiene el debido acompañamiento de su tutora….”.

Autoridades rastrean video de niña que fue llevada a tatuarse Como el video se viralizó y abrió un debate en redes, la W Radio recogió la declaración de la personera de Pereira, Sandra Cárdenas, que dijo que están averiguando si efectivamente fue en esa ciudad y qué medidas tomar al respecto.

“Estamos haciendo el rastreo para verificar si ocurrió en Pereira para proceder a la protección de los derechos de esta niña, considerando que la decisión de hacerse un tatuaje corresponde a un adulto y los padres no pueden auspiciar este tipo de conductas, y más cuando se ve cómo la niña manifiesta sentir dolor y la madre la alienta para que continúe con el proceso”, explicó la funcionaria.

Este es un fragmento del video en donde se difuminó el rostro de la niña para proteger sus derechos.
  • "Aguante, mija" indignación por niña que fue llevada por sus padres a tatuarse

Trending Now

Iklan

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Juan Perez Asesor web
573175458164
Laboyanos.com
Juan Perez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×