Clamor de una familia por encontrar a Javier Montaño Rojas en Pitalito

Foto: Familia Casas Vega 


Luego de permanecer por cerca de 4 años en Pitalito, oriundo del Municipio de Algeciras, Javier Montaño Rojas es buscado en esta localidad insistentemente por sus allegados.


Aseguran que el joven hace unos 5 meses viajó al departamento del Quindío, pero según la última comunicación telefónica habría regresado de nuevo al sur del Huila.

Javier Rojas, de 23 años que no convivía con sus padres legítimos, más conocido de cariño en esa población oriente del departamento como Coki, al aspirar conseguir nuevas alternativas de trabajo se radicó en Pitalito donde reside su mujer e hija y a quienes ellos no han tenido la oportunidad de establecer contacto.

La incertidumbre se agudiza con el paso del tiempo y en esta época cuando Saúl Casas, un reconocido caficultor de Algeciras y Yanet Vera, conservan la esperanza de encontrarlo por lo que ruegan a quien tenga indicios de su paradero en esta ciudad, donde Javier laboraba como ayudante (cotero) de un supermercado para que se comuniquen al 313 397 2555.

Los solicitantes afirman a Laboyanos.com que el caso es aún más preocupante, pues carecen de fotografías para facilitar la búsqueda del joven al que aprecian como un integrante más de su familia.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!