Exitoso balance de la jornada Amatón por comunas en Pitalito

De manera simultánea en los exteriores del Coliseo Cubierto y uno de los parques del Barrio Antonio Nariño, concluyó este lunes 29 de agosto la jornada de vacunación para mascotas por comunas en el municipio de Pitalito, arrojando un balance de 1018 caninos y 248 felinos que recibieron totalmente gratis la dosis antirrábica y desparasitación.

La primera AMATÓN es liderada por la secretaría de salud municipal y departamental contando con el apoyo de estudiantes de medicina y zootecnia de la universidad de la Amazonía, la Policía ambiental, veterinarias locales y Refugio Santa Marta.

amaton-pitalito1


Desde este martes 30 de agosto se efectuará el recorrido por la zona rural, iniciando en el corregimiento de Bruselas. Los dueños podrán acercarse en el horario de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde a los puntos destinados para esta actividad.

La secretaria de la cartera de salud, María Aydee Martínez, invitó a los laboyanos para que informen en el trascurso de la presente semana si en el sector urbano requieren la presencia de los profesionales y técnicos, con lo cual se estaría promoviendo  una nueva AMATÓN.

vacunacion-

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!