"Estoy tranquila, con la frente en alto": Directora de cultura de Pitalito


La Directora del instituto municipal de cultura de Pitalito, aclara que no hay inconsistencias en el proceso de licitación para la compra de elementos, que buscan fortalecer las escuelas artísticas y de formación del Valle de Laboyos.

Además, asegura que el proceso es transparente y cualquier ciudadano puede solicitar abiertamente el proceso para la revisión.

Marly Moreno Parra le salió al paso a las informaciones publicadas desde la semana anterior, que denunciaban presuntas irregularidades que se estarían presentando con relación al proceso de subasta, para la compra de varios elementos culturas, deportivos y de oficina por supuestos sobre-costos.

Según la funcionaria, explicó inicialmente que este proceso están relacionado a unos recursos destinados que fueron entregados y aprobados al INDER HUILA, a través de un estudio realizado por 102 millones de pesos y otros 20 millones de pesos fueron logrados gracias al premio nacional de bibliotecas.

Según lo explicado al momento de la suscripción del contrato se hicieron algunas observaciones que no correspondían a lo estipulado, razón por la cual se hizo un llamado a la única empresa que se presentó.

Moreno parra, sostuvo que luego se puso en conocimiento o se hizo la consulta con los profesores de las escuelas de formación artística para verificar y constatar la información.

Dijo que como directora del instituto está tranquila, y que el proceso esta legal y cualquier persona lo pueden verificar, pero además hasta el momento no se ha hecho ningún pago, hasta tanto esté cuente con todo lo estipulado.

Audio:


Información; Alfredo Carvajal
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!