En hechos ocurridos en la capital del país, cuatro personas fueron asesinadas. Dos de ellas eran naturales del municipio de Palermo Huila.
Mientras las autoridades investigan un caso de sicariato múltiple en hechos ocurridos en la capital del país en el municipio de Palermo, familiares y amigos de dos de las víctimas, lamentan lo ocurrido.
Según información obtenida por éste medio informativo, de las cuatro personas asesinadas durante el fin de semana en Bogotá, dos de ellas eran oriundas del municipio de Palermo. Se trata de Graciela Trujillo y Duver Trujillo, además de otro hombre quien era la pareja sentimental de la mujer y que fue identificado como Franklin Caicedo.
Este lamentable caso se registró en un establecimiento comercial de razón social Oxígeno donde fueron hallados los cuerpos sin vida de las cuatro personas quienes además aparecieron atadas de sus manos.
Una persona quedó con vida y se encuentra gravemente herida, las familias de las víctimas esperan que se recupere para que logre entregar valiosa información a las autoridades sobre los hechos que rodearon esta masacre.
Información: Ole Mi Diario/Fotos: Palermo Noticias.