19 años de carcel para hombre que mató a su esposa la noche de año nuevo en Garzón

A 19 años de prisión fue condenado Jonatán Camilo Torres, sindicado del homicidio de su compañera sentimental en un hotel de este municipio el pasado 31 de diciembre de 2016.

Aunque inicialmente se hablaba de un feminicidio, el delito fue tipificado por el juez que lo condenó como homicidio, según manifestó el padre del sentenciado.

Tras la condena el hombre busca que el Inpec le permita terminar una carrera profesional a distancia que adelantaba con una universidad de Bogotá, de la cual cursaba el séptimo semestre.

Los hechos

Alrededor de las 10:30 pm en vísperas de año nuevo, un hombre golpeó fuertemente a su esposa provocando su deceso. La víctima fue identificada como Angélica rodríguez Losada de 27 años, quien llevaba 12 años en unión libre con Jonathan Camilo Torres González de 27 años; la pareja llegó el día viernes desde Zipaquirá hasta Garzón, para pasar las fiestas de fin de año en el hotel del papá del homicida.

Los hechos ocurrieron en la calle 4#12 – 45 barrio Santa Teresita, en el hotel Torres de la carrera, donde La Policía inspeccionó el lugar encontrando a Losada sin vida, con signos de violencia y a su hija de 4 años, quien en el momento se encontraba dormida y no presentaba ninguna lesión.

De acuerdo con la inspección realizada por el CTI, la muerte fue causada por golpes contundentes como puños y presentando también heridas abiertas que al parecer fueron realizadas con arma blanca

Información TVSUR
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!