Por usar mal las redes sociales y publicar un vídeo en Facebook, donde denunciaba una supuesta discriminación por parte de la señora MARIA DEL ROSARIO ARIAS VALLEJO esposa y asistente del reconocido Cirujano Plástico Dr. RODRIGO NOGUERA en la ciudad de Popayán, JENNY PATRICIA MEJÍA BURBANO, deberá ofrecer disculpas públicas a través de su red social al Doctor a su esposa y a la Fundación Oftalmológica Vejarano, ya que así lo definió el Juzgado Séptimo Penal Municipal de esta capital.
Según el juzgado, en este caso la señora demandada violó los derechos a la intimidad personal y familiar, a la honra a la imagen y al buen nombre; fallo que se dio luego de la tutela interpuesta por una de las afectadas por este vídeo, que tuvo que ser borrado por la usuaria, al ver lo que había cometido.
Al mismo tiempo, Mejía Burbano, deberá ofrecer disculpas a través de un vídeo, etiquetado a la misma cantidad de personas, como lo hizo con el cual, de manera irrespetuosa, intentó dañar el buen nombre del Dr. Rodrigo Noguera de su esposa y de la fundación Oftalmológica Vejarano.
Por último, no deberá dirigir ningún comentario en contra de la fundación en mención ni contra los funcionarios de la misma, ya que así lo determino el fallo del juez.