Capturan militar que intentó quemar viva a su exmujer en Pitalito

Cinco años duró la relación sentimental entre DEIVIS NIQUINAS JOJOA y LIDA LEONOR BARRERA, la ruptura no fue bien tomada por este hombre quien pensaba que “Si no era para él, no iba a ser para nadie,” este fue el pensamiento que lo llevo a cometer este acto de intolerancia que por poco le cuesta la vida a su ex compañera sentimental.

El día 7 de enero del 2016 en el Barrio Rodrigo Lara Bonilla del municipio de Pitalito, aproximadamente a las 10 pm, mientras la mujer se encontraba durmiendo, este sujeto rompe los vidrios de la vivienda y derrama gasolina al interior del inmueble, luego simplemente prende fuego y huye del lugar.

Cuando la mujer despertó, la vivienda se encontraba ardiendo en llamas, tomó su cobija y abriéndose paso entre el fuego salió por la puerta principal.

Policías y bomberos llegaron hasta la vivienda para controlar el fuego y valorar a la mujer que tenía heridas considerables producto de las quemaduras en un 50% de su cuerpo, de inmediato es trasladada al centro hospitalario donde determinan que la mujer sufrió quemaduras de primer grado en sus manos, brazos, pecho y abdomen.

Este caso fue asumido por el grupo de Investigación Criminal SIJIN del departamento de Policía Huila, quienes iniciaron sus labores de indagación, entrevistas y recolección de evidencias que lograran aclarar estos hechos e individualizar al culpable de este acto.

Es así como el día de ayer 3 de septiembre, en horas de la tarde en la carrera 3 con calle 6, se logra la CAPTURA del soldado profesional DEIVIS NIQUINAS JOJOA de 36 años de edad, por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO, este hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación judicial.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!