Trágica muerte de un joven motociclista en Pitalito

El exceso de velocidad y la imprudencia, serían los principales culpables del accidente que le causó la muerte a Oscar Mauricio Álvarez Zuñiga, de 21 años, el cual fue arrollado por una camioneta particular mientras se movilizaba en su motocicleta por la vía que conduce a Pitalito con el corregimiento de Guacacallo.

El accidente se presentó el pasado domingo en horas de la mañana, cuando la víctima había salido de su casa, ubicada en la vereda Las Parcelas en una motocicleta de placa NPR 48A con destino al centro poblado de Guacacallo, pero en ese trayecto sufrió un aparatoso accidente que le quitó la vida de manera instantánea.

Según información suministrada, el accidente ocurrió cuando un menor que era halado por otra motocicleta se le atravesó sobre la vía, y la victima al tratar de esquivarlo perdió el control del velomotor cayendo sobre la carretera, con tan mala fortuna que fue arrollado por una camioneta particular de placas FCW-992 que justo pasaba en ese momento.

El niño que se desplazaba en cicla alcanzó a ser arrollado por la moto del fallecido, saliendo al costado derecho de la vía y resultando completamente ileso.

La comunidad pide presencia de autoridades para que ejerza algún tipo de control a los motociclistas que transitan esta importante vía, que también conecta a Pitalito con los municipios de Saladoblanco y Oporapa.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!