El pasado sábado 13 de enero el ex alcalde del municipio de Timaná, Wilson Díaz Sterling acompañado por el senador Rodrigo Villalba y varios líderes políticos de la región, inauguró en Pitalito la sede de su campaña con miras a las elecciones del 11 de marzo, en las que aspira contar con el apoyo decidido del pueblo laboyano para llegar a ocupar un escaño en la Cámara de Representantes.
El ex personero y ex alcalde del Municipio más antiguo del Departamento del Huila, tomó la decisión de presentar su nombre para la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral de este Departamento.
De llegar a ocupar un escaño en esa corporación legislativa, sería el segundo hijo de Timaná en llegar al parlamento colombiano.
En esta oportunidad Wilson Díaz ha recibido el apoyo incondicional de numerosos líderes timanenses, y de todo el sur del Huila pues consideran que es la mejor carta para representarlos en esa corporación.
Decidió hacer parte de la lista del partido liberal colombiano para llegar al parlamento, y desde el día de su inscripción no ha parado de recibir adhesiones a su candidatura.