Designado nuevo comandante de la Policía en el Huila

Tras el escándalo por el aparente acoso laboral y sexual que una patrullera denunció ante el Director Nacional de la Institución, en las ultimas horas fue designado un nuevo comandante, es el Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso.

El hasta ayer subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra en Antioquia Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, fue notificado de una nueva designación, comandar esa institución en el departamento del Huila.

La información fue confirmada por el Director General de la Policía General Jorge Hernando Nieto Rojas al anunciar que en otras dependencias y comandos regionales también habrá cambios.

El nuevo comandante de la Policía en el Huila llega en reemplazo del sancionado coronel Óscar Efraín Pinzón Moreno, envuelto en un profundo escándalo con una patrullera, quien durante la última semana develó una serie de pruebas con las que inculpo al oficial de ejercer presiones de tipo laboral y acoso sexual.
Nelson Quiñones Manchola
Pero no solo la comandancia del Huila tendrá nuevo comandante, la Policía Metropolitana de Neiva también recibirá un nuevo responsable, se trata del Coronel Nelson Quiñones Manchola quien reemplaza al también Teniente Coronel Juan Carlos León Montes.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa / cortesía La Voz de la Región
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!