Daniel tiene muerte cerebral tras accidente en un "pique ilegal" en Aipe

Por redes sociales se volvió viral el video donde se evidenciaba el grado de irresponsabilidad de varios jóvenes quienes a bordo de sus motocicletas de diferentes cilindrajes realizaban diferentes maniobras en una angosta carretera del municipio de Aipe. Allí en medio de aplausos, gritos y motivaciones alegóricas impulsaban a los jóvenes en las arriesgadas maniobras que dejó como saldo un motociclista herido de gravedad, al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Los hechos

Alrededor de 20 jóvenes se encontraban realizando las carreras o los denominados ‘piques ilegales’ al parecer en una inesperada maniobra uno de los participantes quien conducía con evidente exceso de velocidad característico de estos hechos, se llevó por delante a José Daniel, quien se encontraba participando de esta actividad ilegal.

La víctima quedó tendida en el suelo y un gran susto se llevaron sus amigos y compañeros presentes al notar el gran charco de sangre que se formó alrededor de su cabeza.

Los gritos pidiendo auxilio y la angustia se apoderó de los asistentes quienes ante la gravedad de la situación no sabían cómo reaccionar, en un video que circula por redes sociales se evidencia dicho procedimiento y se ve, como Daniel queda casi moribundo tirado en la carretera en brazos de un amigo quien es el primero en socorrerlo.

Muerte cerebral

El joven fue llevado hasta el Hospital Universitario donde ingresó en pésimas condiciones, de inmediato fue atendido por el personal de turno y desde entonces permanece en la Uci, el joven de 21 años tiene muerte cerebral como consecuencia del golpe recibido, ahora solo un milagro podría devolverle su salud.

Ante lo ocurrido las autoridades se encuentran estudiando dicha situación que dejó en videncia un ilegal procedimiento por parte de ciudadanos irresponsables que no miden las consecuencias, de igual forma investigan quienes participaron de este acto y el grado de responsabilidad de cada, frente al caso ya se están tomando las respectivas investigaciones.

La víctima es un joven apasionado de las motocicletas de 21 años, residente en el barrio Chicala de Aipe, quien no midió las consecuencias y ahora se encuentra al borde de la muerte por una inesperada e irresponsable maniobra.

Tomado de EXTRAHUILA
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!