Buscan carro 'fantasma' involucrado en accidente en la vía Suaza-Acevedo


Autoridades y familiares emprendieron la búsqueda del conductor de un automóvil ‘fantasma’ que arrolló y causó la muerte de un reconocido ingeniero aceveduno la noche del pasado domingo en la vía Suaza-Acevedo.

La víctima fue identificada como, Franki Meneses Castro de 38 años de edad quien viajaba a bordo de una motocicleta desde la ciudad de Neiva hacia el municipio de Acevedo, su tierra Natal.

El trágico accidente se registró el km 17+420 en el sector conocido como la Portada, y de acuerdo a información suministrada por organismos de socorro que atendieron la emergencia, la victima que se movilizaba en una motocicleta de placas PDF-83D, trató de esquivar a un menor de edad que transitaba en bicicleta, pero en la maniobra perdió el control del velomotor y terminó embestido por un carro fantasma que huyó del lugar sin atender el percance ni brindar auxilio al conductor de la moto ni al menor de edad.

El menor fue identificado como Edwin Samuel Ordoñez de 11 años quien resultó lesionado y fue trasladado al hospital local del municipio de Suaza, mientras que Meneses Castro quien, según el reporte de la policía vial, fue arrastrado cerca de 37 metros por el automotor, falleció en el lugar de los hechos.

El conductor del vehículo ‘fantasma’ podría enfrentarse a comparendos por más de un millón de pesos y a cuatro años de prisión por no prestar auxilio a las personas involucradas en el accidente.

Frankyn era Ingeniero Agroforestal, perteneciente a la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM y contaba con gran aprecio de la comunidad Aceveduna, por su amabilidad y gran carisma, al igual que su esposa Norbelly Artunduaga Ex secretaria de Hacienda de Pitalito.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!