El impactante relato de una mujer huilense presuntamente agredida por su esposo en Bogotá


Angie Katerine Cortes Bustos, es la mujer oriunda del municipio de Campoalegre, residente en la actualidad en el sector Piamonte de la ciudad de Bogotá, quien sufrió agresión física y psicológica (insultos), aparentemente en una escena de celos por parte de su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 23 de septiembre, sobre las 10 de la noche, cuando Angie Bustos en compañía de su pareja, iban a recoger al hijo mayor de esta de 6 años de edad, en casa del exmarido de la mujer agredida, el cual ya estando de vuelta para su hogar dentro de un taxi su actual pareja comenzó a agredirla física y verbalmente con insultos y malas palabras.

“Ya cuando llegamos y me baje del taxi, se bajó y me pego en la calle delante de los vecinos y mis hijos, le pedía que dejara los celos, y que no me pegara mas pero él siguió agrediéndome física y verbalmente”.

“Abrí la puerta, el cogió a nuestro hijo de tan solo 9 meses, comenzó a amenazarnos con matarnos a todos, intento ahorcar a nuestro hijo, en ese momento lo empuje para que soltara a mi hijo de 9 meses, en el forcejeo le grite a mi hijo mayor que cogiera a mi hijo y corrieran los dos”. “En ese momento me agarro del cabello me pego contra la pared, me aruño la cara; en ese instante lo empuje contra la pared y arranque a correr al segundo piso para donde una amiga, ella me abrió la puerta y me escondí allí, porque con un cuchillo él decía que nos iba a matar”.

“Llame al padre de mi hijo mayor para que llamara a la policía, esta llego y lo capturaron en la terraza de la casa”.

“Lo insólito es que nos llevaron a un caí, y tras de ser agredida físicamente por mi pareja, me hicieron un comparendo por riña y a él dos comparendos; uno por riña y el otro por agresión verbal a la autoridad, pese a todo ello la policía lo dejo libre”.m

La mujer asegura que pese a que se presentó ante la fiscalía con todo el papeleo de medicina legal de las evidentes agresiones físicas, estos le argumentaron que el trámite lo tenía que hacer ante una comisaria para que estos le hicieran solo una caución de alejamiento. “Me pregunto dónde está el derecho de protección a la mujer que argumentan, no es la primera vez que este sujeto me agrede, es injusto que la protección a la mujer solo sea propaganda” Argumento Angie Bustos.

VIDEO:


Video y información tomada de Noticias de Campoalegre
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!