La joven de 16 años que quedó en silla de ruedas por hacerse un tatuaje


Luisa Buitrago, una joven yopaleña cuenta su historia a través de un video; la joven se encuentra en silla de ruedas a su corta edad y tuvo que padecer de una gran infección con la que luego, también perdería a su bebé.

La joven de 16 años, que actualmente vive en Casanare, se quiso hacer un tatuaje en la parte baja de un seno que casi le cuesta la vida, pues este generó una grave infección que hoy la tiene hasta sin poder moverse.




Luisa ha sabido llevar el dolor de lo que le sucedió gracias al apoyo de su familia, especialmente de su madre, y también de sus amigas, quienes, a propósito realizarán una actividad para reunir dinero, ya que necesita una cirugía que cuesta, más o menos, 14 millones de pesos.

La experiencia que sufrió Luisa, luego de realizarse el tatuaje, lleva un año y medio de haber pasado; pese a esto existe alguna esperanza, ya que los médicos dijeron que no volvería a caminar pero “por un tiempo”.

La bacteria en la médula espinal, le ocasionó a Buitrago una inmovilidad que, para ella, es difícil sentir sabiendo que está viviendo su plena juventud, que tenía que depender de los demás y que además, llegó a estar en embarazo, pero tuvo un aborto por culpa de todo el medicamento que estaba ingiriendo.






Luisa recomienda que, para hacerse procedimientos como tatuajes o piercings se fijen en el lugar en el que se lo van a realizar, que lo hagan con la autorización de sus padres y que revisen, sobretodo, la asepsia con la que lo hacen.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!