A la cárcel exrector de colegio que presuntamente le pagaba a estudiantes por sexo


El hombre fue identificado como Argemino Méndez Hernández, quien trabajaba en la institución educativa en la ciudad de Cali.

Un juez penal municipal de Cali envió a la cárcel a  Méndez Hernández, exrector del colegio Inem en la capital del Valle del Cauca.




Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional de los Centros de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales (CAIVAS) le imputó cargos como presunto responsable del delito de explotación sexual con persona menor de 18 años, cargos que no aceptó Méndez Hernández.

La detención de Méndez se realizó en el barrio El Diamante de Cali, proceso en el que participaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) luego de que el juzgado 18 Penal Municipal librara una orden de captura en su contra.

Los hechos

La investigación contra el docente la originó una denuncia presentada por un padre de familia quien el 1 de agosto de 2017 aseguró que supuestamente Argemiro Méndez le pagaba dinero a su hija de 15 años de edad, y a otra compañera de estudio para que fueran a su casa donde las manipulaba en sus partes íntimas además de, haberlas supuestamente accedido carnalmente.

Según la denuncia la menor le comentó a su padre que había visitado la casa del exrector en seis ocasiones.




En las próximas horas, personal del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (INPEC) trasladará a Argemiro Méndez Hernández a la cárcel de Villahermosa de la capital del Valle del Cauca.

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!