Delıncuente se hizo el mυeгto para evitar ser capturado por la Policía


Un sujeto conocido con el alias de ‘Boqueyoyo’ fue capturado el pasado sábado 13 de octubre en el barrio Puertas del Sol, oriente de Cali, tras un llamado de la comunidad.





El hoy capturado intentaba cometer un robo a una tienda del sector, donde además amenazó con asesinar al tendero si no le entregaba el dinero de la caja.Alias ‘Boqueyoyo’, al darse cuenta de la presencia de varios uniformado de la Policía, inició un intercambio de disparos y emprendió la huida.
Los uniformados realizaron la persecución, pero al presunto ladrón al verse acorralado se hizo el mυeгto para evitar ser capturado.





Los policías iniciaron el proceso para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, por lo que miembros del CTI llegaron hasta el lugar.
Al percatarse de la presencia de los peritos, el sujeto se levantó y gritó que estaba vivo, tomó su arma he intentó dispararle a uno de los policías.
Ante la reacción del presunto ladrón, uno de los uniformados de la Policía logró neutralizarlo evitando que el hombre disparara su arma.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!