Este hombre abusaba de su hija de 12 años y la mamá lo consentía


Un aberrante caso de abuso sexual tiene en consternación a los habitantes de Santa Marta, pues los propios padres convirtieron en víctima a su hija de sólo 12 añitos.




Al interior de su hogar la niña vivía un infierno, pues era abusada sexualmente por su propio papá, un hombre de 43 años y no en secreto, como ocurre en muchos casos.

Resulta que la madre de la menor tenía conocimiento de la situación y no sólo no quiso denunciar, sino que daba su consentimiento para semejante barbarie, según lo que las Autoridades dieron a conocer en El Tiempo.

Por fortuna esta menor se armó de valor y recurrió a un familiar para contarle la situación de la que era víctima y a su vez ésta persona interpuso una denuncia ante la Fiscalía.




Así fue como, después de una investigación, la Fiscalía logró recoger pruebas que señalaban como culpables a los padres.

Por un lado, José Alejandro González Charris fue capturado en pleno Centro de Santa Marta.. su esposa también fue detenida unas cuadras después.

Ambos tienen que responder por el abuso sexual en menor de 14 años agravado, mientras las Autoridades se encargan de la recuperación de la niña.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!