“No se ve sufrimiento en él”: Pese a picaduras y delgadez, Cristo José está bien


Después de 7 días desde que fue raptado en la puerta de su colegio en el Norte de Santander, el niño Cristo José fue liberado sano y salvo.

En la mañana de este martes se ejecutó el rescate del hijo del alcalde de El Carmen y la noticia fue confirmada vía Twitter por el presidente de Colombia, Iván Duque.






Además, doña Diana, la madre del pequeño, habló con RCN y confirmó que ya pudo hablar con su pequeño hijo y, entre otras cosas, le dijo que la quería y la extrañaba mucho.

“Dios escuchó el clamor de toda una patria, de verdad que hoy es el día más feliz de mi vida. Ya hablé con mi hijo y me dijo ‘mami, me robaron’, su sonrisa está intacta”, dijo esta madre en medio de lágrimas.

La liberación se realizó en el corregimiento de La Osa, perteneciente al municipio de El Carmen.


Según informaron los familiares a RCN, el niño no se despegó de su peluche y sí se le ve un poco más delgado por la alimentación que habría recibido en los días de cautiverio.


Una vez llegó a su hogar, su madre se sumergió en un abrazo con él y el peluche de Cristo José, quien pese al asombro no dejó de verse alegre.




“Hola a todos, soy libre” dijo Cristo José frente a las cámaras.




Sobre su estado de salud se informó que tiene picaduras y algunos problemas de estómago, por lo que será trasladado a un centro hospitalario para valoración médica.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!