Tragedia por deslizamiento en Marquetalia, Caldas


Un deslizamiento de tierra que se presentó en la madrugada de este jueves en el barrio Los Andes del municipio de Maruquetalia, Caldas, deja hasta el momento cuatro personas muertas, al menos 10 desaparecidos y cerca de 20 casas totalmente destruidas, según confirmaron los organismos de socorro de ese departamento.

El movimiento de tierra se generó después de las 2 de la mañana tras un fuerte aguacero que caía a esa hora sobre esa población caldense. El alcalde de Marquetalia Luis Carlos Betancur Flórez, dijo en la emisora La FM, que “estamos con el corazón arrugado, qué tragedia por Dios. En el barrio Los Andes, un sector residencial, los organismos de socorro y las comunidades de las zonas adyacentes siguen a esta hora ayudando a rescatar a las personas que estarían atrapadas”.

El mandatario agregó que por lo menos 15 personas fueron rescatadas con vida, pero que las autoridades correspondientes buscan a las personas que se encuentran desaparecidas, además confirmó que entre las víctimas mortales hay dos menores de edad.

Ricardo Monsalve Gaviria
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!