Capturada y enviada a la cárcel por golpear a sus tres hijos de 2, 5 y 8 años


Servidores adscritos a la policía judicial CTI de la Fiscalía, Seccional Huila, materializaron la orden de captura que pesaba en contra de Mayerly Quinoñes Acosta por el delito de violencia intrafamiliar, conducta de la que fueron víctimas sus tres hijos de 2, 5 y 8 años y por la cual deberá purgar una condena de 3 años y 3 meses de prisión.




La encartada era requerida por el Juzgado 1° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, dentro de una investigación que le seguía un despacho local de Baraya (Huila), por hechos ocurridos el 25 de marzo del año 2017, cuando fue remitido al ente acusador un informe de la Comisaría de Familia del municipio huilense de Tello, que daba cuenta del maltrato de los menores de edad.




Según la denuncia, los niños eran golpeados severamente no solo por su madre Quinoñes Acosta, sino también por el compañero sentimental de la misma. Precisamente, a raíz de esas golpizas el niño de 2 años permaneció por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la ciudad al sufrir graves lesiones.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!