En Pitalito se registró incendio en bodega de café


La emergencia que fue atendida por los bomberos, se registro en inmediaciones del barrio La Virginia, 12 mil kilos de café que se encontraban en el lugar y parte de la infraestructura resultaron afectados.




Una emergencia ocasionada por el incendio que se presentó en una bodega de acopio de café ubicada al sur de la ciudad debió ser atendida por los bomberos de Pitalito.

Según se informó, lo que podría ser el escape de chispas del material combustible de un silo donde se secaba una cantidad considerable de café, pudo haber sido la causa por la cual se produjo la situación.

Los propietarios del lugar alertaron a los bomberos debido a la humareda que de forma intempestiva se originó por lo que, tras acudir con los equipos y el personal, la situación solo se pudo controlar tres horas después de iniciada.

El lugar de afectación esta ubicado en inmediaciones de la Avenida Pastrana No. 17 Sur – 61 barrio La Virginia al sur del sector urbano del municipio.




Dos máquinas extintoras, una ambulancia y nueve unidades bomberiles, fueron los encargados de controlar el incendio; tras el cual fue necesario efectuar la remoción de escombros.

Las pérdidas fueron calculadas por el propietario del establecimiento en aproximadamente 45 millones de pesos, representados en 12.000 kilos de café y parte de la infraestructura y equipos que resultaron afectados.

Información cortesía de LAVOZDELAREGION

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!