Tres niños y un adulto se salvaron de morir tras accidente en Algeciras
Tres niños y un joven cayeron con su vehículo a un abismo de más de cien metros en zona rural de Algeciras, los hechos sucedieron a la altura del sitio conocido como Las Palomas sobre la vía que comunica desde el sector urbano hacia el centro poblado El Paraíso.
Como un milagro, calificaron las autoridades y los habitantes de Algeciras los hechos ocurridos durante las ultimas horas en los que tres menores de 6, 8 y 10 años, junto con un joven de 18 quienes se transportaban en un automóvil quienes luego de caer a las aguas del río Neiva, se salvaron de morir.
Los hechos sucedieron a la altura del sitio conocido como Las Palomas sobre la vía que comunica al sector urbano con el centro poblado El Paraíso y según se indicó, el automóvil que era conducido por Deifinson Mendoza Triviño de 18 años, de un momento a otro se le salió de control y rodó por un abismo de más de 100 metros, cayendo a las aguas del río Neiva.
Los menores que resultaron implicados en el accidente fueron identificados como José Lizardo Mendoza Triviño de 6 años, Didier Stiven de 8 años y Victor Alfonso de 10 años quienes luego de la emergencia presentaban abrasiones y laceraciones en brazos y piernas y traumatismo en la cabeza.
En el sitio hicieron presencia los bomberos de Algeciras, quienes se encargaron de rescatarlos desde la profundidad del abismo y trasladarlos al centro Hospitalario del Municipio de Algeciras, para que recibieran la atención Médica necesaria.
Se indicó que dos de ellos fueron enviados a Neiva mientras que los otros dos ya fueron dados de alta.
Tomado de La Voz de la Región