Hombre borracho le quitó la vida a su esposa porque le pidió que no bebiera más


En la Guajira un hombre ha causado indignación pues asesinó a su esposa delante de sus hijas.

En el barrio José Antonio Galán, en la Guajira se presentó este atroz crimen que acabó con la vida de Andreína Morillo de 29 años.

La mujer de nacionalidad venezolana se encontraba en su casa la noche del domingo, cuando pidió a su marido que no bebiera más.

Lo que no se esperaba era la reacción de su esposo, quien no dudó en agarrarla del cuello con una camisa y apretarla hasta dejarla sin vida.

Los hechos sucedieron en la casa enfrente de sus hijas de 12 años, 9 años y una bebe de dos meses. Los vecinos aseguraron que escucharon los gritos de las niñas y las suplicas de la mujer.

Los vecinos sin saber que hacer, llamaron a la Policía. Cuando llegaron, la mujer ya había fallecido pero su esposo seguía en la casa.

Uno de los vecinos advirtió que si las autoridades hubieran llegado minutos antes, muy posiblemente se hubiera evitado la tragedia.

Según los habitantes de sector, no era la primera vez que el hombre la maltrataba, pues cada que consumía licor lo hacía.

El hombre fue identificado como Rodolfo de Jesús Atencia Villalobos quien había sido capturado en 2013 por abuso de confianza y tenía varios casos en su contra de inasistencia alimentaria y problemas relacionados con la custodia de un menor.

Según informó La Aldía, la pareja se conoció en Venezuela durante un tiempo que decidió viajar para probar suerte. Sin embargo por la difícil situación que vive el país tuvieron que devolverse.

El hombre fue detenido por la Policía, mientras que la familia de la fallecida trata de trasladar el cuerpo a su tierra natal.

Las menores fueron entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para decidir quien será su tutor.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!