Al borde de la muerte joven tras cirugía estética en Neiva


Shirley Ospina Perdomo oriunda de Campoalegre es la joven mujer que se encuentra en cuidados intensivos luego de realizarse una cirugía estética, su padre Hernando Ospina denuncia que la paciente se agravó luego del procedimiento médico, además manifesta que el cirujano al cual contrató para la intervención no fue el mismo que la operó.




Ocho días recluida en la clínica Belo Horizonte de Neiva se encuentra Shirley Ospina quién fue intervenida en la sala de cirugía de esta entidad médica para hacerse unos retoques estéticos, su pronóstico es reservado según el personal médico de la entidad.

Según su familia la joven fue operada y en el postoperatorio sufrió una recaída que la tienen en la unidad de cuidados intensivos.




“Resulta que mi hija se encuentra muy grave luego de la cirugía, tenemos información del que el cirujano que se contrató la cirugía es uno y el que la operó es otro, los médicos dicen que la van a entubar y le van hacer una vaina por qué tiene sangre en los pulmones y en el riñón, le hago un llamado a las autoridades de salud del Huila para que inicie una investigación sobre el caso de mi hija para que no pongan el riesgo al vida de las personas que confían en los cirujanos plásticos” manifestó Hernando Ospina padre de la paciente.

En las próximas horas la mujer va a ser intervenida quirúrgicamente para extraer líquidos que se encuentran en los pulmones.

Tomado de : Centro Noticias
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!