Familia de comediante que se burló de atentado en Bogotá, recibe amenazas de muerte


El humorista colombiano Ibrahim Salem está en el ojo del huracán por hacer chistes pesados en Twitter frente al doloroso atentado que sufrió la Escuela General Santander. Ahora su familia y él fueron amenazados.

Recientemente el humorista fue entrevistado por Noticias RPTV desde la Ciudad de México, donde reside el comediante.

El humorista se defendió de los comentarios que le hicieron y afirmó que simplemente hizo su trabajo como comediante, pues vio la oportunidad de hacer chistes con el tema y lo hizo.


Respecto a las burlas a Iván Marín, Salem dijo que era un oportunista al subir videos llorando para que la gente sintiera pesar de él. Por eso subió un video burlándose de él.

Asimismo indicó que el realizar chistes respecto al tema, para él es:

“Es dar mi punto de vista, hacer una crítica y también refrescar un poco”


Posteriormente le preguntaron qué pensaba sobre las familias de las víctimas del atentado, a lo que respondió:

“Yo solidarizo con las víctimas, me parece algo terrible, yo soy descendiente de palestinos que tuvieron que migrar por la guerra. Ahora me parece muy terrible que la gente me amenace a mí y a mi familia por contar chistes. Se enojan por burlarme de muertos y ahora me amenazan de muerte”

Asimismo agregó que su madre y su familia han recibido amenazas, pues ya les han escrito y saben dónde viven y hasta donde estudian sus hermanos, dijo que su familia está bastante angustiada.

También aprovechó para llamar a la calma con el tema y se arrepintió de haber generado discordia y haberle generado a su familia un mal momento, pero no se arrepiente de contar su chiste porque considera que es su libre expresión.

Cabe recordar que Salem realizó varios chistes de humor negro en sus redes sociales, pues consideró que si no hacía sus chistes, el tema “se le iba en bombas”.

Asimismo dijo que tras el atentado ya habría “más policías acostados”. Esos fueron algunos de los chistes que causaron indignación en los twitteros.

Por otra parte, Salem se burló de su colega Iván Marín por el video que publicó llorando en redes sociales con indignación frente al atentando.

Fue por tal razón que muchas personas reportaron su contenido para que lo bloquearan y en efecto eso hizo Twitter, lo bloqueó, sin embargo, unas horas después reactivó su cuenta.

Varios twitteros defendieron al comediante y han respetado su humor, de manera que las opiniones están divididas.

A continuación la entrevista completa

Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!