“Mi Diosito lo tendrá en la guardia de arcángeles”: Encontraron al cadete Diego Pérez


La angustia de la familia del cadete Diego Alejandro Pérez por su desaparición, al no encontrarlo en el listado de muertos o heridos, finalizó.

Sin embargo el sufrimiento no desaparece, pues el joven de 22 años finalmente registró entre las 21 víctimas fatales que dejó el atentado a la escuela General Santander, como lo dio a conocer Noticias Caracol.

Los familiares de Diego informaron a los medios que el cadete estaba desaparecido, ya que las Autoridades no lo ubicaban entre los heridos o fallecidos.


El padre de Diego, un ex policía, viajó desde el Valle del Cauca hasta Bogotá para realizar una prueba de ADN que confirmó que su hijo estaba entre las víctimas fatales del atentado.





En la misma tarde de este viernes las Autoridades le entregaron al ex policía las pertenencias que dejó su hijo, con quien pudo compartir por última vez hace unos días en las fiesta de Navidad y Año Nuevo.


“Mi Diosito lo va tener comandando la guardia de arcángeles”, mencionó este padre orgulloso de su hijo, pues él también le sirvió a la patria por 20 años.


Entre otras palabras el padre dijo que asumen la noticia con “gallardía y resignación”, pues saben que en su momento el cadete Diego Pérez asumió la situación “con valentía”.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!