En todo el país la gente salió a marchar para rechazar la violencia y el terrorismo. Diferentes líderes políticos, empezando por el presidente Duque, convocaron y acompañaron la manifestación.
Sin embargo, había claras diferencias entre los que salieron a las calles porque se convocó gente de alas políticas sin distinción. En Medellín, un señor de edad amenazó a un joven por usar una camiseta con una frase que provocó la ira de más de una persona simpatizante del presidente y su jefe político.
Alan Andrés Garzón, es el joven que portaba una camiseta en la que expresaba “No a la guerra de Duque y Uribe” y fue agredido, insultado y amenazado de muerte por parte de un colectivo que aparentemente son seguidores dE Duque. “O te quitas esa camiseta o te pelamos”. Fue la frase que dijeron los seguidores del uribismo.
Por otra parte, el joven Julián Rodríguez Sastoque, mostró la forma en la que se estaban imponiendo vallas en la Plaza de Bolívar para la realización de lo que él calificó como un “evento” por lo que aseguró que el control policial impuesto supuestamente no estaba dejando entrar a un colectivo que exigía al Gobierno la protección de los líderes sociales.
VIDEO