A abuelo de 75 años se le cayeron los pantalones en aeropuerto y lo multaron con $18 millones


Jorge Enrique Mesa, de 75 años, junto a su familia, no sabe qué hacer con la tremenda deuda que desde el año pasado tiene con la Aeronáutica Civil por un incidente que, según él, no tuvo la culpa.




Ocurrió el pasado 26 de diciembre del 2018, cuando se encontraba a punto a abordar un avión en el Aeropuerto El Dorado que lo llevaría desde Bogotá hasta su ciudad natal, Bucaramanga.


El aeropuerto estaba a reventar y las filas eran largas, el tráfico aéreo era pesado y cuando Jorge Enrique Mesa por fin llegó a la zona del escáner, donde comprueban que no lleva objetos peligrosos, el aparato sonó varias veces.

Según el hombre, quien contó la historia para Blu Radio, se quitó varias prendas, hasta que no quedó más remedio que sacarse la correa para ponerla en la cinta rodante para ser escaneada.

Respuesta:



Fue en ese momento cuando se le cayeron los pantalones. Según el hombre, varios empleados le reclamaron su gesto, pero él asegura que fue involuntario, entre otras cosas porque su edad no le permite reaccionar con rapidez y se le dificulta doblar el cuerpo para tomar de nuevo las mangas del pantalón.

Eso no fue lo peor
El asunto no quedó allí y ya en Bucaramanga el hombre fue notificado de una sanción millonaria: 18 millones de pesos.

Desde entonces tanto el hombre como familiares, han viajado varias veces hasta Bogotá para llegar hasta las oficinas de la Aeronáutica Civil con el fin de apelar esta decisión y tumbar la absurda multa.




Incluso han llegado hasta la sede de la Aeronáutica con copias de la Procuraduría respaldando su versión de los hechos.

Sin embargo, esta entidad ha hecho caso omiso a las peticiones y lo peor es que el hombre ya no puede tomar un avión para viajar. Todo porque la caída de sus pantalones fue catalogada como un acto obsceno que perturbó el ambiente de los demás viajeros.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!