Una increíble historia sucedió en Estados Unidos, cuando un hombre transexual quedó embarazado de forma natural.
Stephan Gaeth y Wyley Simpson son una pareja gay que desde hace años decidieron estar juntos. Wyley es transexual y lleva 6 años tratando de dejar atrás sus rasgos femeninos.
Un fuerte tratamiento en el que consumía testosterona de manera frecuente estaba a punto de terminar, pero una noticia cambiaría sus vidas.
Un día Wyley comenzó a sentir mareos, pero no le dio importancia y se lo atribuyó a los cigarrillos. Sin embargo, luego de dejarlos durante un tiempo siguió sintiéndose mal.
Días después decidió ir al médico, donde le informaron que estaba embarazado.
Ni ellos ni los médicos lo creían pues llevaba muchos años en el tratamiento, sin embargo, luego de 5 pruebas de embarazo estaba más que confirmado.
A pesar de la sorpresa, ambos decidieron aceptar embarcarse en la nueva aventura, en la cual ya llevan cuatro meses con el pequeño Rowan.
Inicialmente fue muy duro pensar en que su cuerpo iba a cambiar, luego de pasar años tratando de lucir como hombre.
Su novio apoyó cualquier decisión, pues en una oportunidad pensaron en abortar o incluso en la adopción. Pero finalmente decidieron tenerlo.
Para la Clínica Pride y para los mismos médicos este caso fue el primero, pues nunca habían tratado a un hombre embarazado.
La joven pareja decidió hacer su historia pública, para que quienes viven como ellos no se sientan solos. Ahora conviven con su hijo y un perro.
Su historia comenzó a través de una aplicación de citas y se enamoraron. Luego, tuvieron que vivir una tragedia cuando su casa se incendió, pero juntos han superado todos los obstáculos.
Cuando tuvieron a Rowan pensaron que sería difícil, pero al verlo se dieron cuenta de que era su mayor felicidad.
Además, según ellos, lo único que los niños necesitan es el amor y la atención de sus padres.
La pareja ahora se ha convertido en un referente de la comunidad Lgbti, ellos quieren enviar un mensaje a quienes piensan que lo diferente está mal.
Cualquiera persona puede tener una familia sin importar su condición sexual o física.
También agradecieron el apoyo de miles de personas que les envían mensajes desde varios lugares del mundo.