Camión lleno de cerveza se volcó y medio pueblo terminó borracho


Esta la historia de un camión cargado de cerveza que terminó siendo saqueado, tras volcarse en una carretera mexicana.





Resulta que el vehículo se movilizaba por la vía Campeche – Mérida cuando sufrió un percance, se volcó y terminó con las llantas para arriba a un costado de la carretera.

Imagen Noticias informó que el camión estaba cargado con 40 toneladas de cerveza y que se volcó, al parecer, por transitar con exceso de velocidad.

Apenas los habitantes de la zona se enteraron del accidente llegaron al sitio como aves de rapiña y empezaron a saquear el vehículo.




Bolsas, mochilas, cajas y hasta camionetas fueron empleadas para cargar la mayor cantidad de bebidas que fuera posible.

El hecho causó indignación entre los mexicanos, pues en el citado noticiero criticaron la actitud de quienes saquearon el vehículo porque lo “hicieron en familia”.

Todo tipo de personas participaron en el saqueo. Hombres, mujeres y niños se llevaron todo lo que podían.





Lo que no pudieron llevarse se lo tomaron en el sitio y terminaron borrachos.

Del hecho quedaron varios videos que se difundieron en redes sociales y que evidenciaron la manera en la que los ciudadanos desocupaban el vehículo.



Pero no solo se llevaron la cerveza. Hubo quienes además se llevaron partes del camión. En un video se ve a un hombre que apropió de una de las llantas.

Sobre el estado de salud del conductor del vehículo no se conoció ningún reporte. Medios de comunicación mexicanos aseguraron que las autoridades tampoco se pronunciaron al respecto.



Y piden políticos que no sean ladrones
El periodista Francisco Zea, de Imagen Noticias, criticó esa idea que tienen algunas personas de que si la mercancía se cae del camión ya es de “nosotros”.







“¡Qué tristeza! Nosotros exigiendo que se acabe la corrupción, que no haya políticos ladrones y robando. Nos va a cargar el carajo”, expresó el periodista, conocido como Paco Zea, durante la emisión del noticiero.

Al final, el comunicador dijo que lo bueno es que la cerveza no se prende porque si no habría bastantes muertos.

Esto lo hizo al recordar aquel episodio en el que más de 90 personas perdieron la vida y otras 46 resultaron heridas mientras robaban combustible el pasado mes de enero en el estado de Hidalgo, México.

Lo que sucedió fue que se registró una fuga de combustible y gran cantidad de personas llegaron hasta el sitio a apropiarse del líquido que brotaba.

Pero luego de un rato se registró una explosión que causó dicha tragedia.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!