Niña de 4 años habría sido abusada sexualmente por su primo de 14 en Pitalito
Un terrible caso de abuso sexual se produjo aparentemente entre un primo de 14 años contra su primita de 4 en el municipio de Pitalito.
La situación fue evidenciada el pasado martes 26 de Marzo, cuyas circunstancias son materia de investigación.
Los padres de la menor agredida, llevaron hasta el Hospital San Antonio para su valoración, luego fue trasladada hacia Medicina Legal para corroborar el hecho que fue de conocimiento por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia.
Tras la denuncia ante las autoridades, los adultos que son tutores de la niña esperan que la justicia proceda.
Sin embargo, parece que la condición por edad del agresor involucrado lo beneficiaría. Ni la Fiscalía, ni el ICBF en Pitalito han procedido a procesarlo.
Además; la víctima es familiar de su verdugo.
Hasta el momento, el escabroso caso no ha sido oficialmente reconocido por algunas autoridades, pero se buscaría una instancia regional a fin de brindar claridad sobre el tema.
Tomado de tvnoticiaspitalito