A Marlen la mataron y le cortaron el vientre para sacarle a su bebé


Detrás del aterrador asesinato en Estados Unidos están dos mujeres y un hombre.




En Estados Unidos hay conmoción por el arroz crimen de una mujer embarazada a la que le intentaron robar su bebé después de muerta.

La víctima del aterrador caso fue Marlen Ochoa López, una joven latina de 19 años, quien vivía en un suburbio de Chicago, Illinois.

La noticia esta semana le dio la vuelta al mundo, pues los detalles revelados por las autoridades cada vez parecen más aterradores.

A la joven la reportaron desaparecida el pasado 23 de abril y finalmente la encontraron muerta esta semana.



El cadáver lo encontraron cerca a la casa de una mujer llamada Clarisa Figueroa. Esta mujer contactó a través de Facebook a Marlen para supuestamente regalarle ropa al niño que estaba por nacer.

Los investigadores determinaron que Figueroa llamó al 911 para informar que había dado a luz y se su niño tenía problemas tras el posparto.

Al bebé lo hospitalización y con una prueba de ADN se dieron cuenta que el niño no era de Figueroa si no de Marlen.

Así fue que se determinó que la joven latina fue asesinada y luego le cortaron el vientre para robar al pequeño.

Los implicados y su modus operandi
Clarisa Figueroa, de 46 años, terminó detenida junto a su esposo y su hija por este crimen.

Las autoridades establecieron que Figueroa fingió estar embarazada antes de cometer el crimen.

Logró crear empatía con Marlen porque Figueroa publicó fotos falsas de ecografías y de su vientre simulando su maternidad.



Las pruebas forenses determinaron que Marlen murió el mismo 23 de abril, día de su desaparición, y que Figueroa la estranguló con un cable.




A Figueroa y su hija, una joven de 24 años, un juez las halló responsables de homicidio en primer grado. Al esposo de la mujer lo señalan por encubrir el crimen.

¿Qué pasó con el bebé?
En el Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn permanece el bebé de Marlen, y sus probabilidades de sobrevivir son inciertas.

Según reportan medios estadounidenses, el niño tiene graves daños cerebrales y permanece conectado a dispositivos que le permiten seguir con vida.




El bebé se llama Yabani Yadiel López y su diagnóstico es de muerte cerebral.

El sepelio de Marlen se cumplirá la próxima semana, gracias a una campaña de recaudo de fondos lanzada por redes sociales.

La casa de la joven se convirtió en un lugar de homenaje para ella, a donde llegan mensajes y flores de parte de personas conmovidas con su muerte.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!