Así se veía Yina Calderón antes de las 17 cirugías estéticas que se ha realizado


La huilense compartió una fotografía antes de ingresar al quirófano por primera vez.
A pesar de las críticas por la cantidad de cirugías estéticas que Yina Calderón se ha realizado en su cuerpo y rostro, ella habla abiertamente del tema, asegurando que esos ‘retoques’ eran necesarios.





Recientemente, la mujer compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que posa antes de ingresar al quirófano por primera vez.

“Ya entienden porque tantas cirugías, mis papás me hicieron de afán, ni con las orejas colaboraron. Benditos sean los cirujanos jajajaja… Saben que mamo gallo, hay que reírnos de nosotros mismos”, dijo Yina en la descripción de la imagen.





Esta foto sorprendió a la mayoría de usuarios en las redes sociales, pues manifestaron que la instagramer se ve ‘irreconocible’, pues su figura no luce tan esbelta y los rasgos de su cara están totalmente distintos.

Aunque muchos la felicitaron por compartir la fotografía, otros le dicen que le falta autoestima por no aceptarse tal y como es.


Cabe recordar que Yina Calderón fue una de las tantas víctimas de los biopolímeros, incluso ella misma se ha encargado de compartir en sus redes sociales todo el proceso al que se ha tenido que someter para retirar esta sustancia.





Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!