Alcalde de Pitalito entregó polideportivo en la vereda Girasol del corregimiento de Chillurco


La población estudiantil, los jóvenes y familias residentes en la vereda Girasol en el corregimiento de Chillurco disfrutan después de muchos años de un escenario acorde a las necesidades para la práctica de deportes individuales y colectivos, luego de la inversión efectuada por la administración municipal para la adecuación y mejoramiento del polideportivo de esta sede educativa.

La obra puesta al servicio de la comunidad en general facilitará los procesos para la recreación, el sano esparcimiento, la práctica de disciplinas deportivas y la integración de casi 150 habitantes en este sector de área productiva local. Con la inversión de los recursos oficiales se logró construir una nueva placa del escenario, superando y dejando en el pasado las inmensas dificultades que impedían un uso adecuado debido a los riesgos que generaba el agrietamiento de la superficie. Así mismo, fueron instaladas las canchas múltiples que permiten la práctica deportiva de microfútbol y baloncesto; y se realizó la demarcación. “El señor alcalde prometió y cumplió, hoy tenemos un polideportivo nuevo, en excelente condición” dijo el presidente de la junta comunal, Carlos Julio Medina Cuéllar.

“Con este tipo de proyectos buscamos el beneficio colectivo de las comunidades, que haya un verdadero impacto social que nos permita brindar las garantías necesarias a los niños, jóvenes y personas mayores para el sano esparcimiento; pretendemos una transversalidad que nos ayude a combatir flagelos que están afectando nuestra sociedad” dijo el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, al referirse a estas inversiones.

“Toda la comunidad se encuentra de plácemes porque después de tantos años se logró, con la voluntad de la administración municipal en cabeza del alcalde, hacer realidad este sueño” manifestó el vicepresidente de la junta comunal de la vereda Girasol, Arsecio Samboni.
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!