En Pitalito se realizará el Primer Festival de Música Electrónica "Pitalitech"


Luego del bicentenario de Pitalito, el ICRD y las nuevas generaciones sociales de la ciudad, inquietos por orientar al municipio como destino turístico que visibilice sus distintas expresiones artísticas, innatas de este territorio surcolombiano, el 2019 presenta el I Festival Pitalitech “Pasión por la Electrónica”.

Esta iniciativa surge gracias a la gestión del Instituto de Cultura recreación y Deporte de Pitalito, a través del programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

El valle de laboyos respira Música electrónica de avanzada al estilo de las grandes ciudades del pais y el mundo, gracias al liderazgo y el trabajo inagotable de artistas y empresarios de la region a nivel local y nacional. Yeison Núñez, como fundador de MIND ha consolidado una tendencia en Pitalito, poryectando eventos innovadores acordes a la industria y convocando artistas de talla nacional como: Julio Victoria, Seb Mildenberg, Adi, Magdalena, Kamilo Sanclemente, David Noreña, Julio Garces, Harvy Valencia, Miguel Lega, Passh, entre otros.

Su objetivo principal, es crear conciencia sobre cómo se debe llevar la verdadera cultura Electrónica. “Es una expresión, que activa positivamente los sentidos, permitiendo a quien vive la experiencia, desarrollarse de forma natural y compartir con los demás, la emoción del sentirse vivos” Expresó.
EL Primer Festival Pitalitech 2019, se realizará este 6 se septiembre, en la concha acústica de la ciudad y será de entrada libre, totalmente gratis. Un espacio que cuenta con el respaldo de Festivales de Renombre como el Tatacoa Fest Neiva y The Zoo Cali, a través de sus representantes Galo Bahamon y Camilo Montezuma, empresarios y artistas de la region que con sus largas trayectorias han logrado posicionarse en la escena electronica nacional.

En la jornada los visitantes podrán encontrar Exposiciones, Conversatorios, Exposiciones artisticas, Vivencias, Dj set, Live set, y colectivamente disfrutar de escenarios donde converge la cultura, amistad y el respeto hacia el otro.

Date la oportunidad de experimentar las nuevas tendencias del mundo y llena de cultura a Pitalito!

PROGRAMACIÓN:
3:50 PM – Bienvenida
4:00 PM – Conferencia LA ESCENA. Que esta pasando en la escena local?, vivencias y evolucion Yeison Núñez (Referente Local) – Camilo Montezuma (Referente Nacional).
4:40 PM – Taller PRODUCIENDO EMOCIONES, converesatorio introduccion a la produccion. Jorge Mensa (Productor)
5:20 PM – Conversatorio MENTES CONECTADAS. Que es un formato live? Proyeccion de Live Set por Proyecto 256 Colores (Productores)
6:00 PM – Conferencia Evolución Escena Electrónica. Que esta pasando en la escena electronica nacional? Cuales son los focos o nichos mas importantes en el pais? Camilo Montezuma / Concept One, La Frabyka.
6:20 PM – Conversatorio Festivales e Influencias Electrónicas. Galo Bahamon / Neiva Underground, Tatacoa Fe – Camilo Montezuma / The Zoo Cali
6:40 PM – Show Rock Alternativo Laboyano SONIDOS EMERGENTES. Banda Pelea de Gatos ______________________________________________________________________
SESIONES
8:00 PM - DJ Jorge Mensa
9:00 PM – DJ’s 256 Colors
10:00 pm – Yeison Nuñez
11:00 pm – Camilo Montezuma
12:00 pm – Galo Bahamon
1:00 am - Despedida
Temas

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aprende más
Aceptar!