Quemó a su hijo de 3 años en los glúteos porque se pusó a jugar sin su permiso
La mujer deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.
La Policía de Maicao capturó a una mujer de 23 años, señalada de haber cometido un acto aberrante contra su propio hijo.
Lizeth Mayerli Caicedo Rodríguez natural de Maicao, le habría quemado los glúteos a su hijo de tan solo tres años de edad con una cuchilla caliente, de acuerdo a información de La Guajira hoy.
Producto del maltrato físico el pequeño sufrió quemaduras en el 80% de sus glúteos.
La mujer presuntamente habría cometió el atroz hecho “porque el niño se encontraba jugando con un familiar sin su autorización”, de acuerdo al testimonio del Capitán Manuel Barragán, Jefe de la Sección y Protección de Servicios Especiales de la Policía.
El menor en estos momentos se encuentra bajo la custodia de su abuela.
Su captura
La Policía conoció el caso y presentó una solicitud ante un fiscal para que se investigara el hecho.
Luego del avance del proceso, el juez primero Promiscuo municipal de Maicao con funciones de garantías, emitió una orden de captura en su contra.
La captura de la madre se produjo en el barrio ‘Almirante Padilla’, más exactamente en la calle 1C con carrera 29.
Lizeth Mayerli fue conducida hasta la URI de la Fiscalía y puesta a disposición de los organismos judiciales para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.
Se espera que en las próximas horas sea cobijada con la medida de detención intramural, según el reporte del Capitán Manuel Barragán.
Los hechos ocurrieron hace dos meses en Maicao, La Guajira.
Temas